Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de diciembre de 2011

1641 Debería...

Hoy debería solamente felicitar la Navidad..pero, es la primera vez desde que llevo corriendo, que, oficialmente, he conseguido bajar de 5 minutos el kilómetro en una carreraa de 10km


Fui con un amigo que durante bastante partes de la carrera le vi mal, pero esperé: incluso, en un pequeño sprint para coger a otra persona, también le esperé: supongo que es el espíritu competitivo, ya que, en la última vuelta, me di cuenta de que había acelerado él bastante y a mi me costaba seguirlo, aún así, en un último esfuerzo, entré en la meta justo por detrás de él y por delante de otra persona que me acaba de adelantar....


En fin, Feliz Navidad, gran carrera.....

No hay comentarios: