Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de diciembre de 2011

1634 La primera no comida en el colegio.

No sé muy bien como explicarlo, pero, me he "librado" de la típica comida navideña por "falta de comunicación": sospecho, que la semana que fui un solo día a ese colegio hicieron la reserva, donde siempre, y se apuntó la gente: otros años he visto a lista para apuntarse para la comida, este año no: solo donde los más enanos he visto el papel donde se decía donde era la comida y la hora...pero a mí nadie me dijo nada..asi que, ayer fui a clase, sin pasar por sala de profesores con la "excusa" que tenia que ir al patio, y me tomé un café solo mientras esperaba si salíamos o no. Finalmente, no salimos, llovía y me quedé viendo un video con los niños (lo normal, cuando llueve)

En fin, que me he "librado de la comida" y de la otra comida también me libraré, en esta con excusa grande, "no estoy ese día en el colegio", simplemente, genial!!!!

No hay comentarios: