Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de diciembre de 2011

1632 El primer día de muchos, supongo..

Ayer, al entrar en el colegio de lejos veo al director, no sé si estaba esperándome o no, el caso es que me dice "te importa cambiar el horario de tú clase para hacer no sé que de Navidad": el caso es que, acepto lo que me dice (no me imagino diciendo que no lo hago) y me paso, parte de la hora "en la biblioteca" y parte en clase haciendo cosas navideñas..por cierto, no hay calefacción: hay una filtración, justo en mi clase y no hay calefacción en toda esa parte (si hubiera estado yo solo, como el año pasado, no creo que lo hubieran arreglado tan rápido).




Me imagino que la semana que viene será parecida, preparando cosas navideñas, da igual dar la materia o no, "lo importante es la participación de los niños en ese festival". Por cierto, el otro día en el patio, algunas compañeras que "empezaban a protestar" por hacer "tantas cosas y festividades" y no dar materia, si es que "no puede ser" eso decían.




Lo último ha sido el boletin de "notas" de infantil, y es que, hasta que no pregunté a la que "hace de jefa de estudios" nadie se preocupó...asi que, lo hice, me las dio y puse las "notas", en fin, parece que se preocupan de los "festivales" y poco " de las materias"....jejejee.

No hay comentarios: