Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de diciembre de 2011

1642 Cada uno hace lo que cree y lo que quiere..

Tal vez debería empezar como ayer, debería...pero lo de ayer fue lo más curioso del mundo mundial.


Como cas todos los años ví jugar la tradicional partida de amigos, yo no participé, pasé de jugar completamente: pasado el tiempo, observé a la vez que llegaba la "amiga de todos" y la "exnovia" de uno por alli, uno de los principales cabecillas se marchaba..y viendo la desbandada general, yo también pensé en mi plan b: buscar a otros amigos, asi que, les llamé y me fui a verlos un rato...


Me despedí de todos y según me iba, casi dos horas más tarde, aparecía el cartero: pocas palabras, "¿se han ido todos?" "no, están allí, pero yo ya he quedado": nada más...curioso para alguien que hace dos o tres días que hace una vida diferente..


Luego fui a ver a mis amigos: con las mismas cosas que siempre y más o menos lo de siempre: con una nueva "idea mia": he llegado a la conclusión, que mi amigo está "abducido" por la nueva situación de sus amigos y sus amigas...él no decide nada, pero decide todo lo que hacen y él participa, sea para bien o para mal..


Además por medio, me llamó la amiga soriana, "que no la gusta salir o no tenía con quien", no lo sé, pero me preguntó cuestiones básicas del piso, tanto del mío como del suyo y otras cuestiones menos importantes, como qué "nos vemos la semana que viene"...


En fin, que días de Navidad "más raros" y qué importante es hacer, lo que "me de la gana", cada vez, más claro....

No hay comentarios: