Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de diciembre de 2011

1626 Semana rara "para/con" el cartero

Esta ha sido la primera semana, y no será la última, en el que casi no veo al cartero: en esta solo lo he visto por "quedar" con una tercera persona, si no, nada, como se hace con el resto de mortales, hasta el fin de semana nada, ¿podremos lograrlo?

Y es que, este joven decidió marcharse a ver una exposición con una amiga, y la amiga de esta, el miércoles por la tarde, por cierto, una exposición que habiamos hablado él y yo de ir a visitarla, tal vez en verano y en moto, pero, eso se fue demorando, diré yo en mi argumentación y defensa que no fuimos por que al amigo algunos días no le parecía bien, otros no quería, otros no podia...y fueron pasando los días hasta que nos dimos cuenta de que, la exposición se terminaba y no la habiamos ido a ver.

Asi que, él decidió ir a verla, sin preguntarme, sin ni tan siquiera decirme "te vienes", nada, solo dijo, "mañana me voy a visitar esto".

Pero las hadas tienen algo así y al día siguiente, con otra gente fui yo a visitarla, sin decir nada a nadie, como suelo hacer, y hasta dentro de unas horas o tal vez mañana, él no se enterará que fui: no diré el motivo "no me apetece" ni los motivos.

Es hora de hacer cosas distintas con gente distinta: si no cambias, te pierdes en la rutina.

No hay comentarios: