Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de diciembre de 2011

1633 En el curso con la chica que "ya hablariamos.."

En el día de ayer tuve un curso: la verdad que me parece bastante duro: dos horas de tomar apuntes y casi no escuchar, ya no somos lo que éramos: antes, en la facultad, era, relativamente capaz de tomar apuntes, recordar lo que decía el profesor y hablar con algún compañero o compañera: ahora, veo que no: si apunto lo de la pizarra no escucho al profesor y mucho menos, hablar con los compañeros


Lo primero, que me puse "en la más o menos fila de en medio": separado de mis conocidos, asi que, no tenía posibilidad de hablar con ellos de algo, pero es que, literalmente, no tuve tiempo, me pasé casi las dos horas, tomando apuntes "sin parar".


A mi lado se sentó una compañera, aquella, que, hace unos meses estaba embarazada y la desee la mejor de las suertes: no sé su nombre (no es un nombre común y fácil de recordar), desconocía que estuviera casada, cuando la vi embarazada, y hemos hablado muy pocas veces, pero, siempre, ella y yo muy cordiales..hasta que en el mes de septiembre que nos saludamos muy efusivamente (sin barriga de por medio) cuando estaba hablando con ella y preguntando por su peque, ella, en un zig-zag impresionante, me dice "oye, perdona, pero me tengo que ir, estoy algo liada, ya hablaremos en otro momento, con más tiempo": en un principio, la entendí y la comprendí, hasta que, unos 20 minutos después de decirme a mí eso, la veo, tan tranquila hablando con otra persona...y "me calenté un poco".


Desde entonces, creo que no habíamos cruzado palabra, hasta que ayer se sentó a mí lado, creo que no intercambiamos palabras de saludo: solo, cuando se fue su amiga hablar por teléfono y yo seguía copiando como un loco, ella me djo "muy atento estás tú hoy", y es que, mientras yo copiaba cuatro folios, ella, hizo un resumen de medio folio: se marchó antes que yo, cinco minutos después de su amiga, no se despidió..

No hay comentarios: