Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de diciembre de 2011

1623 Una semana después contesta al sms...

Casi había pasado una semana desde que envié un sms a la "rubia recien casada" preguntando por la salud "precaria", según parecía, de su padre y entonces solo había recibido su silencio, y eso que yo pensaba que estas cosas "graves" se contestaban enseguida: en ese mismo sms, la daba todo mi apoyo por si necesitaba cualquier cosa, aunque, teniendo en la actualidad, un marido, poco podría hacer yo.

El caso es que, ayer por la noche, poco antes de ir a dormir, veo que tengo un sms nocturno de ella, con lo tradicional, preguntando por mi piso y que su padre está mejor evoluciona poco a poco, y que sabe que puede contar conmigo para lo que sea: esa frase me suena a la de hace años, "aprecio mucho tú amistad", pero ahora en sentido más familiar.

En fin, sigo pensando lo mismo, dudo que nos veamos alguna vez más, yo no he vuelto a buscarla en su colegio, ni ella fue nunca al mío, nuestra relación se basará en sms al móvil..

No hay comentarios: