Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

1631 De momento en Nochevieja no vengo..

Esa fue la frase más sorprendente para mi de todo el fin de semana cosa que me dijo el madrileño. No hice muchas preguntas, pero, por lo que he podido intuir, su hermano si que vendrá, pero, él, si un amigo suyo se queda allí, el también se quedará, para pasar la primera Nochevieja fuera del ámbito familiar, solo con sus amigos, supongo que será cena y post-cena con esos cuatros super amigos que se ha echado alli y que nunca nos quiso presentar.


Conociéndole un poco raro es: primero no tengo ni idea de qué ha pasado por fin entre su abuelo y su familia y mucho menos entre sus amigos y él, más que nada por que él dice cosas sin concretar nada y muchas veces hay que sacar la cosas con sacacorcho y paso, no es mi estilo: luego, cuando él tiene un problema bien que se queda en silencio, para no hablar o para pensar en sus cosas..


Tengo la teoría de que no le apetece nada estar con ellos, con su familia esos días, para no se el que tire él del carro, en cambio, con sus nuevos amigos, como él lleva la iniciativa y tiene como más poder de hacer cosas y cosas que le gusten...eso si, él intenta resolver los problemas de los demás, le venga a él o no, pero él intenta ayudar...aunque no le implique directamente..


Por cierto me di cuenta el otro día de su "cotiello" en mi vida de facebook: el otro día una compañera de facultad me agregó como amigo y él, el otro día me dijo mientra yo señalaba diferentes pisos "aquí vive no sé quien, allí no se quién.." y el dijo "vivis todos cerca incluso Ch..." yo respondí con cierta indiferencia, pero sabiendo a lo que él se refería "no tengo ni idea de esa chica, no sé nada de ella": es decir yo sé que tú me ves cosas...jejeje, sigue siendo igual de cotilla...jajjajaja

No hay comentarios: