Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de diciembre de 2011

1625 Dos sms recibidos, pero no sé qué contestar

A lo largo de esta semana he recibido dos sms de dos amigas: el primero de ellos fue el de la rubia, que yo le envie hace más de una semana pero ella tenía bien a contesta cuando la da la gana, o cuando la apetece..lo importante del sms es el final: que sabe que cuenta con mi apoyo para todo lo que pase, es menos "cariñoso" que el famoso "aprecio mucho tú amistad" pero se parece mucho. No, aún no he contestado (tampoco sé si espera contestación)

El segundo es de la chica de Soria, en este caso si que sé que no espera otra contestación: ella me dijo el fin de semana que "echaba de menos esta ciudad" y yo, en un alarde de "imaginación", la dije que "aquí también se la echaba de menos": tardo menos en contestar, era normal, por que mi sms se lo envié cuando sabía que estaba de viaje: ella me contesto que no solo echa de menos la ciudad, si no también a su familia, a gente y amigos como yo que merecen la pena...puede sonar gratis, pero en semanas raras como esta, se agradece y bastante, la única duda que me crea, que he vivido, es que "pinta su novio en su vida" ¿estar con ella mientrás esté alli? Puede ser. Pero también he vivido que ha venido con su chico y ha puesto excusas raras para no quedar :como en Navidad, vendrá ella sola, pues fijo que intentará quedar y si no, al tiempo...

No hay comentarios: