Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de diciembre de 2011

1635 La cena del cartero...

El último día que quedé con el cartero fue el pasado martes, ese día, me dijo, "no iré a la cena, puede que vaya a una ruta que hay el domingo"...pero todo cambio el sábado a eso de las 19 horas y es que, hablado con el amigo "militar madrileño" me informaba de que el cartero se iba de cena y yo pensé "como siempre, dice que no va, pero al final acaba de cena y fiesta"


Yo no pregunté nada, ni dónde ni por qué fue, ni nada, simplemente me limité a escuchar las cosas que decía: que se lo pasaron bien y que acabaron de fiesta en un bar de copas de la ciudad y que llegaron tarde, por lo tanto, en nuestra cena él se iría pronto, como así fue..


En fin, una vez más, te intentar engañar diciendo que no pero sí, y a lo vuestro ya veré si voy o no voy...pero acabo estando poco tiempo.


Veremos como evoluciona esta semana, que será "complicada para verse"...

No hay comentarios: