Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

1638 Despedida en el colegio de lejos

Hoy tocaba "clase" en el colegio de lejos y he empezado mis despedidas: lo primero, para empezar, el director me ha "pedido" hacer otras cosas que no fuera "dar mis clases normales", asi que, casi toda la mañana la pasé con los mayores, haciendo "cosas de vacaciones": yo creo que él ya lo había pensado y les había mandado un montón de deberes para la Navidad y qué mejor momento que empezar en ese instante.


Y luego sí que medio dí mis clases, aunque, en una de ellas estuve con la profesora, ella haciendo unas cosas y yo otra, y los niños a lo suyo: lo más curioso pasó a cuando faltaban cinco minutos, y me dice la profe "quedate que voy a llamar a una mamá" y se fue..y yo pensé "no lo podría haber hecho cuando ha empezado mi hora?". En fin,menos mal que vino pronto


Luego estuve con los mayores de los pequeños,si, con todos, me escucharon atentos y se lo pasaron bien.


Finalizaba mi jornada escolar despidiendome, varias veces en algún caso, de mis compañeros: varios me preguntaron por la comida, que es mañana, y no iré, pero, cuando no puede ser, no puede ser y si no apetece, mejor aún...

No hay comentarios: