Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 12 de diciembre de 2011

1629 La llamada en espera...

Este fin de semana si que he coincidido con el madrileño algunos momentos del mismo, pero, supongo que no en todos los que le hubiera gustado a él.



El último "momento de encuentro" fue el más raro de todos: después de ver varias pelis y ver que no me gustaba ninguna le llamé al móvil y en ese mismo momento a él le entraba otra llamada, supongo yo que su móvil le daba tono de que alguien más le llamaba y él me dice "tranquilamente, espera que es no sé quien y es que llamáis todos a la vez": durante algo más de un minuto estuve esperando y pensado, pero esto es increible, llamas a uno y se da cuenta de que le llama otro y me toca esperar...al minuto y algo se puso y me dice "es no sé quien y he quedado a tal hora para tomar un café"...no se me notó mucho mi voz "rara" pero le dije más o menos que yo le llamaba para eso y para otra cosa, pero que si no podía, que lo entendía....y él me dijo "te llamo en dos minutos": en dos minutos me llamó, trasladó que no anuló su quedada para más tarde y quedó conmigo..




Una hora más tarde, antes de nada, le dije "que sea la última vez que me dejas colgado en la llamada en espera, para otra vez cuelgo y te lo digo porque tengo confianza", él riéndose y sabiendo de su error, dijo "pues haber colgado", "así lo haré, si se da en otra ocasión", y es que, algunos tienen que tener las tarde ocupadas, si no, parece que no están agusto...

No hay comentarios: