Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de diciembre de 2011

1643 Mi amigo madrileño abducido...

He llegado a esa conclusión con el paso de los días, las horas y los momentos vividos..


La realidad es la siguiente: mi amigo madrileño lleva varias semanas saliendo con unas amigas de un amigo, creo que una es novia del amigo, y se pasa el tiempo, mucho hablando de lo que harán o dejarán de hacer, en tercera persona, siempre diciendo "que hablen de Nochevieja", pero que me entere yo, pienso.


Ayer se dio una circunstancia curiosa: no podiamos quedar por la tarde por que a mí no apetecía en exceso y pensaba que vendría familia, pero no vino, me quedé en casa hasta que me fui a la otra casa, y desde allí llamé al madrileño y al zamorano: ninguno contestó: al zamorano le llamé otra vez y quedamos en un bar que curiosamente estaba el madrileño y él estaba jugando con otros tantos amigos a un juego (cosa que con nosotros no suele hacer) ni nos preguntaron si queríamos jugar, hablamos de "bobadas" y nos fuimos, algo aburridos y con sueño..antes de irnos, él propuso quedar al día siguiente, a una hora que sospecho que a él le convenía..y el zamorano, pillado por sopresa dijo que si, yo en cambio, dije que no que ya tenía planes, cosa cierta..


Se supone que ya no viene hasta Reyes, veremos si viene abducido o no..por cierto, parece que él gran problema con su abuelo (sigo hablando del madrileño) se ha pasado, pero, claro, eso no comenta, por que no interesa....

No hay comentarios: