Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de octubre de 2012

1900 Son muchas entradas ya...

Pues si, 1900 entradas son muchas entradas en este blog y cada vez que no puedo hacerlo, me disgusta y estoy como "cabreado".
Supongo que como en todos lo lados habrá gente que le guste y otra gente que no le guste esto de leer y escribir.
Sé que no tengo ni muchos seguidores ni un "hilo conductor" sobre qué hablar cada día: puede ser cosas que pasen en mi vida laboral, o algo que me ha llamado la atención, o cosas que me gustan.
Mis amigos no tienen ni idea de este espacio, ni de lo que escribo ni lo que pienso, aunque muchas veces se lo digo en medio broma y medio en serio, "algún día tengo que abrir un blog para contar mis cosas", y aunque lo tenga, me gusta que no lo sepan.
Me sigo sorprendiendo de la gente que entra en este blog, aunque no escriban, me da igual, y si escriben algún comentario, suelo quedarme impresionado, pensando "pues si, alguien hay que lee"...
Y pensar que esto empezó por que yo tenía otro blog ya desaparecido (creo): al principio copiaba las mismas entradas y luego, ya me fui poniendo a escribir cosas diferentes, cosas que más me gustaban a mi.
Y aquí seguimos, casi a diario, me gusta, cada vez más y espero, no dejarlo ningún día (aunque no tenga ganas, siempre hay algún tema que escribir) Mañana, más.

No hay comentarios: