Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de octubre de 2012

1917 ¿De qué sirve un polígrafo?

El programa Sálvame Deluxe que se supone que en sus inicios era un gran competidos del desaparecido DEC, en el cual, ahora están casi todos sus componentes:  pero ahora, ese programa debe de ser otra cosa muy diferente.
Yo tenía entendido que un polígrafo se usaba en algunos paises para saber si decían la verdad o no los acusados y tenía cierta validez, creo.
Pero, estos del Sálvame intentan que todos sus "personas" e incluso entrevistados  tengan que pasar por ese polígrafo, durante horas, para ver si dice la verdad o no, y en ocasiones se dice la frase de pregunta inconclusa.
El caso es que ayer, una vez más, un entrevistado de la familia de Ortega Cano pasaba por ese lugar y mientras Jorge Javier Vázquez le hacía preguntas con la famosa ráfaga de tensión musical y el chico respondía si o no, según él había vivido.
Lo reconozco no lo he visto entero, solo alguna pregunta, como por ejemplo, se supone que el extorero Ortega Cano le salió que aún sigue conduciendo bebido, y yo me pregunto ¿a quién importa eso? Supongo que a las señoras que les interesa y a nadie más: en la página de Telecinco salía esa pregunta bien grande, y entonces yo me pregunté eso: sé que el programa durante la semana que viene seguirá con el tema,  y los colaboradores seguirán con eso y todos tan contentos, alguien lo desmintirá, pero eso ya dará igual.
En fin, que un polígrafo que se supone que valía para saber si el "preso" decía la verdad o no, a que, ahora los "familiares de personajes famosos" se paseen para ver si dicen la verdad o no..

No hay comentarios: