Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de octubre de 2012

1904 Otra expulsión en el Deluxe

No sé por qué no me sorprende que la portada de ayer de Telecinco, era Jorge Javier expulsa a un invitado por no contar nada, exactamente a Antonio Tejado, que decía saber cosas, pero no contaba nada.. y yo me pregunto lo de siempre, ¿cuántos invitados cuentas cosas? Y cuando consiguen algo, se pasan días y días hablando de eso.
Y por no hablar de los colaboradores: cada día hablan de más cosas, pero sin hablar de nada nuevo, dan su opiníón de todo o casi todo, siempre y cuando les interese.
Un ejemplo, se lleva hablando mucho tiempo de todos los problemas que tiene Rosa Benito, pero, cuando se ha sacado algo de otro colaborador, este ha dicho, de ese tema yo no me voy a pronunciar, por que nunca me he pronunciado, o cuando a Lydia Lozado, de parte de su pasado,ella patalea,llora y dice algo así como "me voy, me voy": el presentador,dicen que sin estar preparado, la dice,"tranquila, la cúpula lo ha parado", y ella se tranquiliza y sigue el programa
En fin, que una semana más veremos como se trata el mismo tema, durante cuatro horas al día, y es cierto, tiene su mérito..

No hay comentarios: