Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 6 de octubre de 2012

1903 Sin la soriana

Durante la semana pasada hablé varias veces con la amiga soriana: me dijo que quería venir para mi cumpleaños y que las cosas con su chico no iban nada bien, pero supongo que vendría con él.
El jueves, creo, recibía una llamada de ella, bueno, más bien un toque, raro: al día siguiente, lo mismo pero a otra hora: yo la envié varios sms, pero nunca contestó (como siempre).
El caso es que el mismo viernes, por la mañana y por la tarde la envié otros sms, normales y entonces llegó la sorpresa: ella no venia por que su chico había sido operado de apenditicis, como suele ser en estos casos de urgencia, asi que,ella se quedaba sin venir.
Muy sorprendente: supongo que a ella le ha dado cosa venir, aunque no esté bien las cosas con su chico.
Hoy la he llamado un par de veces para saber como estaba él y por otro lado para saber como estaba ella: sin contestación, y luego un sms, también sin contestación: luego,cuando llame ella, se queja de que yo no se lo cojo...
En fin, un amigo me ha dicho que mi objetivo está bastante mal y que cambien un poco.
Creo que lleva razón. Así lo haré.

No hay comentarios: