Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de octubre de 2012

1902 Cosas de colegio de lejos

En general mi vida está en un sin parar continuo
Hoy contaré cosas que pasan en el colegio y la verdad que son bastante raras: según me han dicho, en el último claustro o reunión, yo no tenía papel que iba a ser un claustro se "tomó la decisión" obligada, deque, no se pidiera dinero para material, "normalmente" se hacía para comprar al por mayor, que salira más barato y que todos tuvieran lo mismo, pero, al parecer, algunos padres no estaban de acuerdo con coger todos el mismo y al mismo precio, pero, en vez de hablarlo y decirlo directamente "han denunciado" al director por esas prácticas: asi que,vuelta atrás, que cada uno compre lo que pueda y quiera.
No es la primera vez que pasan estas cosas: he oido decir algún niño que su padre le ha dicho que el director está cansado y no cree que seguirá: sospecho quien puede coger el cargo..
Por otro lado está una de mis compañeras: una vez más cuando ha sido su hora,se ha marchado,  y me ha dicho "allí te los dejo" y yo he ido: he esperado un rato y han entrado con otra compañera y es que yo, en dos horas,dos días no soy capaz de "saber que niños tengo que llevarme y cual no".
Yo a mi hora, he recogido mis cosas y he esperado a que la profesora llegara y me he vuelto a marchar...
En fin, creo que esto ya no tiene vuelta de hoja, cada uno, hará lo que crea conveniente, sin molestar al resto, ni preocuparse...

No hay comentarios: