Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 9 de octubre de 2012

1906 Intentando cambiar un presente

El pasado domingo me hicieron un presente el cual, estaba bien, pero yo quería algo más sofisticado.
Fui a la tienda y yo muy educado le dije lo que me pasaba: el me dijo que no tenía lo que yo queria, como mucho me lo tenían que pedir, le dije que no, por que el precio, era muy superior: les sugerí que si me devolvía el dinero o me hacía un vale: se negó en círculo a devolver el dinero, hacer un vale, me dijo pase, entonces, me fui a por otro regalo: un simple radio con dos am/fm, y el señor me aseguró que tenía ambas señales, lo cambié y me fui a mi casa.
Esta mañana he visto que tal aparato solo tiene una de las cadenas, asi que, aún no sé con qué actitud iré esta tarde para intentar coger un aparato de las características que yo quiero, ¿es tan díficil?
Yo creo que no.
Voy hacer un poco de demagogia barata: luego me dirán que "no hay trabajo y que hay crisis" y que la gente no trabaja, pero yo no me creo nada: el señor de la tienda, tenía claro que no me "iba a devolver el dinero", como mucho, comprar un productor igual o superior, como hizo, pero sus ganas de vender eran nulas: nadie nace vendedor, pero si hay gente que se puede preparar para vender cosas, pero si no quieres, no vales o no tienes un buen día, que también puede ser, pues deja a otra persona que lo haga, que seguro que con ganas, lo puede hacer mucho mejor que el señor que me atendio ayer.
Mañana, próximo capítulo.

No hay comentarios: