Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de octubre de 2012

1912 ¿Cómo tratar a una amiga?

Esa es la pregunta que me hago cuando quiero saber algo de la soriana, ¿exactamente, como tratarla?
Es un poco difícil ser amigo de una amiga cuando no sabes si quieres algo más con ella o no.
Nos conocemos desde hace varios años, aunque, durante un tiempo estuvimos ambos desaparecidos hasta que volvio aparecer: primero sin novio, quedando de vez en cuando y de repente, si que nadie me dijera nada supe "que tenía algo": la dije que si quería dejar de llamarla o si la molestaba lo sms, y ella me dijo que ni mucho menos: nuestras conversaciones pueden resultar aburridas y casi siempre llamo yo y pocas veces ellas y sí, muchos días quiero escuchar su voz, pero no sé si a ella le apetece o no.
Y en esas estoy algunos días: en si llamarla o no llamarla, en su "chico" dirá algo por llamarla tantas veces y a veces pienso que ella no llama por estar su chico cerca, cosa normal.
Siempre que viene nos intentamos ver, pero ya ha pasado dos veces que por circunstancias no ha sido posible vernos: en una tuvo la culpa mi moto, en otra, la operación de su "chico": aunque, días antes estaban a punto de dejarlo y ella en más de una ocasión ha dicho "no me veo yo muy lejos con esta persona.."pero siguen juntos, por amor, por conveniencia o por que se necesitan alli donde estén el uno del otro.
He pensado en lo de siempre, en durante un tiempo "dejar de hablarla", para ver si pasa algo: cuando lo hice por última vez, de repente me llamó para decirme que casi viene (al final no vino) y que estaba malita de las muelas, si lo vuelvo hacer ¿seré capaz de no hablar con ella bastante tiempo?
Conociéndome, lo veo, muy complicado....

No hay comentarios: