Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de octubre de 2012

1919 Correr, ese deporte diferente..

Ayer hice mi "entreno/carrera" número 100 en este año, no sé si son muchas o pocas, llevo unos 1200 km, algo menos en este año.
La carrera de ayer tenía nuevo recorrido, con más subidas y bajadas y con un pequeño "problemilla" para mi: el día anterior mi gps dejó de funcionar, asi que, me tocó ir "por sensaciones" mirando el tiempo y mirando mis pulsaciones, nada más.
La carrera en general bien, pero, lo gracioso fue cuando entrábamos "a la vez" otro corredor y yo, ambos, segundos antes de entrar, nos invitabamos a pasar primero, "no tú, no tú" y al final él me empujó a mi mientras nos decían "no os adelanteís" y luego nos dimos un apreton de manos varias veces: no lo conozco, no sé si volveré a coincidir con él, pero, en cualquier otra situación, o deporte, esto no sería posible.
En la fila, me di la mano con bastante personas, que conozco de vista, de nada más, y ellos sonreían igual que yo, pero, supongo, que sin conocernos mucho.
También tuvo su "cosa mala" y es que, llegando al final de la carrera me cruce para "saludar a otra persona" y alguien me gritó "cuidado, cuidado", creo que quería adelantarme, le di la mano a la persona que conocía y luego pedí varias veces perdón a la persona que "me puse en medio"....y el dijo "no pasa nada" me siguió intentando adelantarme, imposible, le saqué algún que otro minuto: en la fila, intenté mirarlo, saludarlo y pedir perdon por cruzarme, pero él siempre estaba con la cabeza baja, muy cansado, asi que, no tuve oportunidad.
En una semana, otra carrerita más tranquila y muy diferente...

No hay comentarios: