Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de octubre de 2012

1909 Me faltan bolígrafos..

Llevo en esta profesión varios años, pasando por varios colegios y algunas veces con clases y otra veces sin clases propias, pero, lo que está pasando este año y solo estamos en Octubre, me está preocupando un poco.
Primero por que veo a los jefes de todo bastante más distantes que antes, menos agradables, la parte positiva, que los veo menos, mucho menos, pero, cuando los veo, no ponen buena cara.
El otro día, en la reunión de padres, los niños fueron con alguna persona responsable a mi clases y se cargaron el termómetro gigante que teníamos: yo ni me había dado cuenta hasta que los propios niños me lo comentaron casi dos semanas después.
Esta misma semana, he tenido líos con los horarios para enviarlos, y en el día de la vendimia, me buscaban como si no hubiera otra persona, cuando estaba haciendo los horarios..y al parecer, yo hice que tuvieran mala cara.
Con una de infantil cada vez que voy ,ella se marcha corriendo, aún sin conocer yo a sus alumnos, es como si el primer dia de clase, la dijera yo al terminar el patio y los niños siguieran jugando, "busca a tus niños que yo me voy": otra compañera no quiere que almuercen todos juntos, por primera vez en años pasa eso
Y lo último ha sido que en dos días me han "desaparecido" el boli negro y el boli rojo": asi , de repente de un día para otro y sin avisar: no sé quien ha sido, será imposible saberlo,pero, a partir de ahora, seré muy cuidadoso con mis cosas, sobre todo, con no dejar nada personal alli...me da cosa, pero, no queda otro remedio..

No hay comentarios: