Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de octubre de 2012

1901 Decepcionando con el regreso de la que se avecina...

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado de la serie "La que se avecina": primero por que empiezan a volver personas que estaban antes, o en la otra serie, Aquí no hay quien viva: durante las últimas semanas, iban dando pildoritas para ver que la serie iba a ser muy divertida y todo eso: a continuación saltó la polémica con que el mismo día a la misma hora habría un programa, como no en la otra cadena, famosa por Tú cara me suena, y en la 1 la que estaba siendo un éxito absoluto,Isabel.
Yo la última no la he visto y el programa Tú cara me suena alguna vez de pasada, pero esta vez, con la antes presentadora de Otra Movida, me apetecía ver que tal lo hacía.
El caso es que casi ambos programas empezaron a la vez, y La que se avecina, no tuvo casi anuncios, asi que, la vi casi entera,excepto cuando cantó Anna Simón, que estuve viéndola cantar y poco más, el resto vi  la serie: más de lo mismo, una comunidad que tiene problemas, busca soluciones absurdas y acaban todos pagando una gran multa: algún que otro detalle gracioso hubo, pero pocos, los justos.
En fin, veremos como evoluciona la serie, pero, de momento, me ha causado un poco de decepción,pensé que me reirá más, pero sé que otra Aquí no hay quien viva, es completamente imposible, como un Siete vidas con Javier Cámara...

No hay comentarios: