Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 13 de octubre de 2012

1910 Yo tambien sospecho de la hija de Abellan en la voz

Me sorprendió bastante que el programa anunciara a bombo y platillo que esa noche actuaba la hija del famoso locutor Jose Antonio Abellán: no veo el programa en directo, asi que busco su actuación y veo que en el segundo dos ya hay dos personas dadas la vuelta, mientras que otros dos, no se la dan: la chica tiene buena voz y "defiende bien su tema", pero, en la red, como yo mismo hago, la gente sospecha que alguien dijera algo al "jurado".
Creo que en ninguna actuación se han dado la vuelta tan rápido, y yo me he preguntado "¿y si no hubiera dicho nada la página de Telecinco?" ¿y si no hubiera sido escogida?
Son preguntas sin respuestas, que nunca sabremos, eso si, veremos si la chica llega lejos o si se queda a las puertas: sea cual sea el resultado, siempre será sospechoso: si gana, lo que sea que gane que ni se sabe, todos dirán que ha sido por su apellido y si pierde cerca de la final, pues lo mismo, muchos dirán que no ha ganado por el apellido que lleva.

No hay comentarios: