Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de octubre de 2012

1905 La noto muy rara a la soriana

Durante el fin de semana he hablado dos veces con la soriana: primero el viernes pasado, para ella comunicarme que no vendría el fin de semana y el otro el domingo.
El viernes me dijo que estaba muy cansada,y el domingo no me dijo nada nuevo que no supiera, pero, por la voz, la noto mal, además de que cuando la envio algún sms ni contesta, ni dice nada, supongo que lo leerá y cuando se acuerda de mi, ella dice que mucho, yo creo que poco o nada, me da las gracias por esos mensajes, pero ella enviarlos o decir algo nada.
Ella quiere venir a finales de mes, supongo que el último fin de semana, y ¿por qué no antes? ¿tendrá planes y no me los dice? o tal vez simplemente quiere estar alli con "cuidando a su chico". Todas estas respuesta, de momento, no tienen respuesta, al menos para mi.
Yo voy a seguir la misma táctica "de muelas", es decir, voy pasar de ella, ni llamada, ni toques, ni nada, simplemente hacer mi vida y ver que hace ella, que supongo que será nada, hasta que la vuelva apetecer o similar, ¿me dará alguna sorpresa? Yo creo que,para mi desgracia, no....

No hay comentarios: