Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de octubre de 2012

1922 Creo que vienen todos este fin de semana

Si otros fines de semana no se sabe nada de nadie, nadie te llama y tú estás como "aburrido" y casi deseando que llegue la semana para hacer cosas con gente, este fin de semana parece que será todo lo contrario y no es la primera vez.
El primero que me llamó fue el madrileño informático, además, es que íbamos a celebrar mi cumpleaños con una comida y había una carrera que ambos podíamos hacer juntos.
La segunda fue la soriana, que aún no sé si vendrá sola o acompañada, ni qué quiere hacer exactamente.
Sospecho que hasta el sábado no esté por aquí.
Y luego está el otro madrileño militar, y es que, su mujer se irá a pasar el día a Burgos y él ha pensado a vernos a nosotros, pero, aquí llega el problema: cada uno tenemos planes y nuetros gustos:a él le gusta salir de fiesta y salir todo el día por la noche tomar pinchos variados.
El caso es que muchos amigos se hacen a un lado y como dicen "yo no me le como", veremos con quién está al final y con quien puedo estar yo, o al menos intentar estar...

No hay comentarios: