Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de octubre de 2012

1914 La soriana en el dentista

El pasado lunes era el día que la soriana iba otra vez al dentista para que este pudiera matarla el famoso nervio que tanta guerra la estaba dando.
Partiendo de la base que no tengo ni idea de cómo va eso de matar nervios en muelas y menos mias asi que, además de mandarla algún sms la llamé hacia la hora convenida, las 22 horas.
Sinceramente me parece una buena hora para hablar un rato con alguien, aunque sea poco tiempo.
Me dijo que estaba comiendo algo y que, aún el lado dormido, tenía hambre y no tenía dolores: vale, tema muela zanjado: me intentó hablar de sus colegios,que al parecer está bastante mal y se lleva mal con la gente, pero, esto no me interesaba mucho y es que, escuchar a alguien quejarse de su trabajo, y es que, a ella últimamente, en sus trabajos no le va bien la cosa, no sé si será cosa de ella o del resto de personas alrededor y por último, que a ella le habían robado los tapacubos del coche y yo la dije " y tú quieres que yo vaya a verte con ese alto grado de peligrosidad? y ella dijo un "si" super -contenta, aún sabiendo que no iré.
En fin, creo que será la última llamada, al menos, de momento, al menos, hasta que ella me diga algo que viene no viene, se queda......

No hay comentarios: