Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de octubre de 2012

1907 De momento la factura, no hay presente..

Una vez nuevamente, ayer intenté cambiar el regalo por algo, casi, cualquier cosa.
En primer lugar fui hasta la misma tienda, del mismo nombre pero son totalmente independiente: alli si que ponía que no se devolvía el importe en ningún caso, y alli mismo me indican que ellos no me pueden cambiar el objeto.
Vuelvo a la tienda más lejana y le cuento la misma historia al señor: él una vez más se pone a mirar en el ordenador algo para mi, pero no tiene alli nada: me toca esperar, de momento: aguanto el tipo un raro, y me pongo a mirar otras cosas alrededor de la tienda: el señor no parece con muchas ganas de vender nada y me pone algo en el ticket y me dice "pásate la próxima semana y vemos algo".
Simplemente, alucinante: en una época de "crisis" no sabía yo que era tan complicado poder cambiar un simple regalo, un objeto, por uno mejor o cualquier otro, yo creo que la próxima semana podré tener entre mis manos, "algo que quiera"...

No hay comentarios: