Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de octubre de 2012

1911 Por fin llamé a la soriana

En la mañana de hoy me decidí a llamara a la amiga soriana después de varios días sin saber nada de ella y aunque con muchas ganas de llamarla, también con "ganas" de que ella me llamara alguna vez, cosa esta última un poco dificil: conociéndola un poco y sabiendo que estamos a día 14, hasta dentro de dos días no acaba su "tarificación de móvil", y hasta entonces, ella, no vuelve a llamar a nadie, bueno, por lo menos a mi, supongo que al resto de personas, de alguna manera se comunicará.
El caso es que me ha contado lo mismo de siempre: que no se pudo ir de viaje con sus padres por que la pusieron un claustro un jueves tarde y que no sabe cuando vendrá, a lo mejor el último fin de semana de Octubre, pero, eso también me sorprende, ya que, el fin de semana siguiente hay un puente, ¿por qué no venir ese y pasar más días en su casa? Esta es otra, dice que este fin de semana no viene por que no está su familia, y para venir y "no verlos" pues mejor no viene: y yo me pregunto, ¿para qué te has comprado una casa si ahora no vienes si no está tu familia? En ese sentido la he dicho yo, medio en broma, medio en serio "claro, no vienes por que no me quieres ver.." y ella ha dicho "si quiero, pero para no ver a mi familia..." normal por otro lado.
En fin, mañana "la matan el nervio" de la muela y tocará llamarla en los próximos días: de su novio, o exnovio, no me ha dicho nada, sospecho que iba con ella andando y que todo está como estaba, aunque hayan tenido sus momentos de crisis: es más, puedo llegar a sospechar que hoy comiera con sus suegros, pero, ella, prudente no me dijera nada...también normal, no sé si alguna vez me dirá algo bueno o malo, sobre él, si es que tiene algo que decir.
De momento me toca esperar un tiempo prudente y ver los acontecimientos...

No hay comentarios: