Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de octubre de 2012

1921 Creo que viene la soriana

Muy sorprendenemente la soriana me mandó un sms el pasado domingo: no decía nada en particular, casi lo de siempre, que echaba de menos la ciudad y que ýa la quedaba menos para venir al menos un fin de semana.
Yo pensaba que vendría el del puente, pero, supongo que ese fin de semana tendrá otros compromisos, sobre todo con su novio.
Yo la contesté que estaba semi-resfriado y con dolor de garganta.
El lunes por la tarde me llamó para preguntarme que tal estaba y poco más: no estaba muy habladora, y "semi - quedamos" en intentar vernos el fin de semana.
Me hago muy pocas ilusiones, por que, dos veces que pasó y no la vi, luego estuve semi-cabreado: tampocó sé si viene solo o acompañada, supongo que acompañada por que no me ha dicho nada.
Yo no la he dicho nada de mis planes previsto, como una posible cena, una segura comida y correr, pero ni idea de que haré el sábado noche y el resto del tiempo.
Veremos si nos vemos, cuanto tiempo y con qué ganas...

No hay comentarios: