Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de octubre de 2012

1908 La llamada a la soriana

Hace unos días y en vista que la soriana ha decidido no contestar a los sms decidí llamarla para saber que tal estaban los enfermos.
Era "tarde", alrededor de las 10 de la noche y estaba en algún bar de su Soria tomando una cerveza con alguien, y sospecho que no sería su novio, bueno, realmente, estaba tomando su tercera cerveza, asi que, según ella misma esta "bastante contenta".
La pregunté por su familia y me sorprendió mucho dicieno que se iban cuatro días a Benidorm, y que ella pensó en ir, pero, tenía un claustro a una hora un poco rara y estaba disgustada por ello, por no ir de viaje.
Su abuela, aún no sé donde ni porqué, se iba a Salamanca. Y ella, queriendo o no, se quedaba en Soria y a partir de ese momento fue cuando empezó hablar un poco de su novio: me dijo, algo así, como no sabía si estaba soltera o no, por que, según entendí yo, las cosas con su chico no iban nada bien, asi que, "estaba otra vez en el mercado": luego me habló de su chico de hace diez años, o más y que no había hecho nada con él, todavía no sé a ton de qué venia esa conversación y cuatro bobada más.
Opinión personal: creo que ninguno de los sabe como dejarlo, de una vez, de que, al mínimo problema haya una separación, y ahora que ella parece ha encontrado más gente en Soria con quien salir. Lo único que más me despista es que "aún teniendo casa aquí" no tenga muchas ganas de venir si no están su familia, y puede ser "que nadie más que yo".
En fin, ahora tengo que esperar a que ella llame y ver como evoluciona este nuevo tema, aunque creo que, al final, cuando venga, vendrán los dos y no me enteraré de sus "problemas amorosos"....

No hay comentarios: