Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de octubre de 2012

1918 ¿Por qué no hizo la caja Kiko Hernández?

Kiko Hernández es un personaje de la televisión nacido de un Gran Hermano: le guste o no, durante varios meses las cámaras le seguían y al final no ganó, ni el concurso ni a la chica.
Años después está ahora en un programa "lider por las tardes" en la que, muy de vez en cuando da alguna noticia, aunque muchas veces no son ni eso: aún sigue la gente esperando ciertos hijos de famosos o gente que va a salir y luego no sale y él se siente "engañado".
El caso es que en la temporada pasada casi todos los colaboradores del programa pasaron por un sitio llamado la caja, donde se ponían al "límite" y se sacaban cosas de su pasado y él iba hablando de sus cosas y comentándolas.
El caso es que él no paso por alli y el otro día, sin venir a demasiado cuento, se supo que él no la hizo por que los "psicólogos habían dicho que si él la hacía podría acabar mal": más misterio para él y para el programa.
Primero, ¿qué trata de esconcer? Él dice que no habla de su vida privada y que tampoco tiene nada que contar, pero, eso que dicen los psicólogos no es nada bueno para él: sospecho que si la gente de su propio programa intentara buscar algo de él, nos llevariamos sorpresar, aunque, como ellos dicen, "la cúpula lo pararía", cualquier información hacia ese personaje.
Yo veo que él será otro "juguete roto" cuando se acabe eso de Sálvame, por que algún día bajará tanto la audiencia que, como no tendrán nada que contar, se irán a su casa y hacer sus cosas, bolos, actuaciones o lo que sea, a ninguno lo veo "presentando un programa cultural", seguro que alguno va alguna cadena local a seguir "hablando de lo mismo, pero en otro lado" y él estará encasillado en ese programa como lo estuvo en Gran Hermano, tiempo, al tiempo.

No hay comentarios: