Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de octubre de 2012

1915 ¿Huelga? En mis centros no

La verdad que no hemos hablado del tema, en ninguno de los dos centros y aunque yo si que lo sabía y escuchaba por la radio que "iba para delante" y entonces me pregunté "qué pasaría en mis colegios", además, hoy, tenía que ir a los dos..
Y no pasó nada: estaban todos los niños con todos los padres, inclusó pensé que alguno faltaría por que "llovía", pero no, y hoy, además, estaba programa una pequeña excursión, suspendida por que llovía y los niños y profesores iban a ir andando, pero, viendo las previsiones de estos últimos días, fue suspendida ayer a última hora, creo.
En fin, que una huelga más sin hacer huelga y supongo que si se propone la próxima del 14 de Noviembre, en mis coles tampoco pasará nada...además, ese día, yo tengo una reunión por la tarde que dudo mucho que sea suspendida...veremos como van los acontecimientos...

No hay comentarios: