Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 1 de noviembre de 2012

1928 La soriana me ve "raro"

En la tarde de ayer apareció por mi casa la soriana y su chico para darme un bote de esencias que se supone que usaré cuando tenga el aparato para ponerlo.
El caso es que yo la dije que estaba "algo" cabreado por que no había entrenado nada bien y ella me insitía en que no pasaba nada y que a lo mejor eso era bueno para "no correr tanto y no estuviera obsesionado": su chico me dijo que él pensaba que tenía mucha presión para "correr a esa velocidad" tanto tiempo y que en parte lo entendia.
El caso es que ella me debio de notar raro y me llamó desde el timbre de mi casa para darme ánimo y horas más tarde enviarme un sms diciendo: te he notado muy ploff y con ganas de estar solo: sabes que me tienes para lo que necesites, ánimo.
Parte de razón tiene: es lo que tiene por decisión propia, estar y vivir solo, al menos, de momento, pero, todo lo demás "creo que está ida". Solo los que corremos podemos entender que estemos enfadados por no hacerlo o por hacerlo mal, el resto, pueden pensar que no estamos bien...jeje
De momento no hemos quedado, y con sus planes, visitas raras y demás, no sé si nos veremos, si ella "me tiene aprecio", desde mi punto de vista, debería llamarme o al menos decirme algo: creo que no pasará, pero, en este caso, de ilusión también se vive...

No hay comentarios: