Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de noviembre de 2012

1944 La carrera con el marido de la "rubia"

El pasado fin de semana en una seudo- carrera que habia por la ciudad se dieron todas las circunstancias posibles para "correr con el marido de la rubia": para empezar éramos más de 1500 personas, aún así nos encontramos: él habia quedado con otras personas, pero no iban a ir con él, yo le propuse correr juntos y así lo hice, llegar hasta la meta, casi corriendo, aunque más bien fue trotar muy despacito, e incluso él, por no poder más, por algo en las piernas, no podía ir más..le di agua, lo animé y llegamos a meta.
Alli él me "propuso" empezar a entrenar juntos": los que me conoces saben que me gusta correr solo por que puedo correr cuando quiera y como quiera, sin quedar con nadie, sin prisa, pero sin pausa...aún así hablamos de ir algún que otro miércoles o viernes por la tarde: le dije que los viernes me pillaba bastante mal, que mejor los miércoles: la rubia, la que realmente, es mi amiga, también se animaba un poco, pero más bien con bicicleta: todo eso hizo que me se me hiciera muy grande, una nueva responsabilidad, que no me apetece tener, que no quiero ir...ya veremos como salimos del paso, al menos, esta vez, espero que pueda ser posible y cada uno siga su caminos, yo corriendo, ellos trotando...y lo que no puede ser, no puede ser..

No hay comentarios: