Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de noviembre de 2012

1947 Casi todo como iba previsto

En el día de ayer fueron las cosas como estaban previstas: el cartero me dijo el día anterior que sorprendentemente había quedado con "sus amigas" para tomar un café un jueves por la tarde a una hora que esta vez si le convenía: le envié un sms y horas después me contestó, como digo, estaba previsto lo que iba hacer.
El señor madrileño me dijo que se suspendía el viaje programado para el sábado por causas externas nuestras, pero, aún así, él quería hacer algo, y yo no tanto, sobre todo, y por qué no decirlo, por ahorrar que nunca viene mal: el caso es que, aunque habíamos dicho que queríamos comer fuera, aún no está claro si iremos o no, pero, nada de viajar
Y de momento, a estas horas de la soriana no sé nada. no sé si empezar a sospechar que pasa algo y puede que no venga, y si viene, no sé yo cuanto tiempo nos veremos (y cuántas ganas ha puesto ella para vernos, pocas, la verdad, solo llama cuando la he mandado yo algún sms).
En fin , veremos como puedo gestionar todo esto...

No hay comentarios: