Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de noviembre de 2012

1940 Debe ser los jueves el día de los mails...

Hasta el jueves me ha tocado esperar alguna "noticia" de la chica soriana: lo de siempre, lo primero me agradece mucho mis mensajes, pero no los contesta, no querrá gastar, jeje, y luego me cuenta que estuvo de cumpleaños el pasado sábado, que se pasó con la comida y que había vuelto a engordar: sigue teniendo ganas de venir a su casa, ha sustituido lo de verme por su casa y estar con los suyos, y que espera que yo esté bien y "los problemas de casa se solucionen".
Alucino, sinceramente: y es que para una vez que "necesito" algo de consuelo de alguien, lo que he recibido es "silencio" absoluto: si a ella u otra persona la pasa, yo estaba alli, pero, ese silencio, por un lado me mató, pero por otro lado, me hizo más fuerte, para saber que contar a quien y como tratar a quien.
Otra semana de silencio, ahora voluntario, pase lo que pase, cueste lo que cueste, ni llamadas, ni sms ni nada, no me apetece, no quiero, y también no debo...ahora, me toca a mi..

No hay comentarios: