Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de noviembre de 2012

1950 ¿Y el zamorano?

El zamorano por motivos muy evidentes, no quiso venir el pasado sábado a comer con el madrileño y conmigo, y es que, esos lugares de comer sin parar y sin saber muy bien qué comes, a él no le gustan, asi que no fue.
Tampoco llamó diciendo si estaba por aquí o si quería tomar un café, nada, cero absoluto: supongo que fue a ver el partido del sábado y nada más.
Lejos quedaron los tiempos en que nos llamabamos para quedar mañana o tarde, y noche también pero ya no: no me gustan muchas de sus opiniones, no me gusta que "se me insulte sin argumentos", no me gusta que venga  y que no diga nada o mande un sms diciendo "estoy aqui, tomando algo"..en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio y a esta persona, en la que confie, ya no es de fiar, al menos para mi, asi que, por eso ya no salimos juntos, no tomamos café, no tomamos cervezas, ni nos vemos ni nos llamamos..todo ha cambiado, no sé si para bieno para mal, pero todo ha cambiado...

No hay comentarios: