Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de noviembre de 2012

1943 Las cosas en su sitio y otras no tanto

Un fin de semana más ha sido bastante raro o diferente: el señor cartero sigue haciendo de las suyas y hace lo que le viene en gana, sin preocuparse de nada más que él y su felicidad en cada momento.
El viernes tarde si que estuvimos juntos, pero, pronto nos fuimos para casa: le pregunté que iba hacer el sábado por la mañana, como siempre, me dijo, "mover cosas",pero, ese sábado por la mañana acabamos tomando en un bar cercano, también raro: primero por que en el bar lejano no tenía "el bollo que a él le gustaba" asi que, nos fuimos a otro, pero, en ese otro a él no le apetecía tomarse el bollo que alli habia, todo raro, pero bueno: la tarde - noche,fue más que épica: él tenia una inaguración de una tienda, y derivó en tomar algo por alli: otro amigo suyo me llamó para quedar y nos fuimos los dos primero y luego el tercero, a tomar pinchos y demás copas, por cierto,cuando él apareció fue el que "más pagó" por la copa en cuestión.
El domingo si que fue a por su bollo, merecido, por otro lado, pero a mi ni me apetecía ni me daba tiempo, además, esa misma noche me enteré que tenía ensayo la tarde del domingo y él, por supuesto, iría, aunque ni cante ni toque, supongo que por estar alli y estar con sus amigas, luego eso derivará en tomar algo por alli, como siempre.
Asi que, llego el lunes, y espero su sms para tomar café en algún sitio, pero, lo que él no sabe, que en este caso, yo tengo otros planes muy diferentes...

No hay comentarios: