Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de noviembre de 2012

1935 Correo de la soriana

Después de varios días sin noticias, y eso que algún que otro mensaje sí que la he enviado a esta chica, el otro día se "dignó" a contestar al correo, pensaba yo que al no contestar, ya no tenía internet en su casa y su móvil lo usaba solo para conectarse al famoso whaasp y poco más..pero no, veo que por fin me contesta, e incluso, con novedades..
La primera de ellas es que le dieron un golpecin en el coche, pero nada grave, que a su sobrino le operan de amigdalas y no la dan días, sospecho que pensaría ven venir, y que el fin de semana que viene tiene cumpleaños de su familia, asi que, una vez más, será complicado vernos, pero ella quiere sacar un hueco, como siempre.
En fin, no me esperaba otra cosa, supongo que las malas noticias siempre me las da por teléfono o a la cara, pero no, por correo: supongo que es mi momento de "aprender a ser amigos" y no otra cosa, eso si, tengo que intentar ser fuerte para "no llamarla" hasta que no venga, ¿lo lograré? Sé que siempre digo lo mismo, pero nunca lo logro, no sé por qué, pero esta vez, lo veo diferente...creo que seré fuerte...

No hay comentarios: