Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de noviembre de 2012

1948 El cartero y sus cosas otro sábado más

Es sábado y como manda la tradición el cartero está desaparecido: ayer por la tarde - noche "lo engañe" para tomar pinchos varios y llegar a eso de las 22 horas a casa: de la noche de hoy él decía no sabía si podría o no, pero creo que de sobra sabía que no podía, asi que, no dijo nada sobre el tema a nadie, lo único raro es que yo tampoco estaba hablador, pero nada hablador, para qué engañarnos, asi que, ambos en silencio íbamos y veniamos
A media tarde le mandé un sms para saber si bajaría  a ver el partido de fútbol, el respondíó, la verdad que pensé que no respondería, pero si lo hizo, para decir que no bajaba y tampoco iría por la noche..y que si quedábamos para el domingo: un sábado más, el sábado desaparece, como tantos...lo único que él no sabe es que ahora el que va a desaparecer entre semana, si es posible, seré yo, poco a poco, en silencio y es que, saber que el próximo fin de semana "también está ocupado"pues me hace ser más reticiente y más callado en ciertos asuntos.
Esto va a derivar en frases que ya conozco dentro de unos días y si no al tiempo tipo "otro día más sin mujer a la vista" o "me he ido a tal sitio por que no tenía otra cosa que hacer".
En fin, es lo que toca, es lo que él quiere...eso parece..

No hay comentarios: