Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de noviembre de 2012

1942 ¿Dónde está el madrileño?

Desde hace dos semanas casi no sé nada del madrileño, es más, desde antes de irse de viaje con su hermano a un país extranjero, no he hablado con el amigo madrileño, si nos hemos enviado mail y sms, pero, llamarlo, la verdad es que no ha sido posible, o no hemos querido.
Este chico, como otros tantos, cuando está fuera de la ciudad, no llama nuna para preguntar, simplemente, por ejemplo, que tal estás o como te va todo, pero no, él como su hermano,aunque él lo niegue, se cierra en su círculo donde viva, donde está y necesita hacer planes, ir de viaje algún lado,cumpleaños de alguien, ir donde sus padres...y luego, cuando se acerca el día que viene a mi ciudad, noto su nerviosismo de "cuando quedar para tomar café" o "hay planes para esta noche": aún recuerdo no hace mucho que yo tenía planes con gente y él no tenía nadie con quien salir, sus amigos ya tendrían planes, asi que, dijo la mítica frase de "esta noche me quedo en casa descansando..", esa es su frase cuando realmente lo que queria decir era otra cosa bien distinta, pero que no se atreve a decir.
Es decir, que esta semana que entra empezará a llamar o mandar sms o mails para saber cuando vamos a quedar, donde vamos a ir o qué vamos hacer, él es así y no hay quien pueda cambiarlo ya, y es algo que yo tengo que aceptarlo y saber llevarlo y saber, quien está cerca y quien está lejos...es duro, pero real..

No hay comentarios: