Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

1951 Pensando en la soriana

Pues si, desde el sábado que estuve con ella y con su chico en su casa, hablando de cosas "importantes o no", y que pasamos un buen rato, desde entonces sinceramente he pensado mucho en ella: la parte positiva es que, en algún momento la he mandado un sms diciéndola cosas bonitas pero ella, muy prudente para estas cosas, no solo no ha contesto,lo cual es algo, pero como soy muy persistente yo la he llamado para saber cosas, pero ella, como siempre, no dice nada: es curioso, cuando yo la preguntaba a ella "alguna novedad" ella me decía siempre que no, con los ojos y con su corazón, no habia nada: palabras de siempre, decía cosas como "tengo ganas de venir a esta ciudad", pero supongo que no por mi, si no por todo lo que rodea a ella, sobre todo su gente.
Con su chico más o menos todo bien, todo tranquilo, muy relajada, midiendo mucho sus palabras, sus abrazos, y sus gestos y teniendo que aguantar ya que viven ambos fuera y tienen que soportarse.
Se supone que hasta dentro de dos semanas ella no vendrá y yo creo que hasta entonces no recibiré ningún sms ni ninguna llamada, ese no es su estilo, es otro, y yo, como siempre, no me gusta, que la gente solo se preocupe de mi cuando viene, el resto del tiempo y de la vida, nada, solo silencio.
O cambia o esto irá  a mal...

No hay comentarios: