Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de noviembre de 2012

1939 Las cosas cada vez me gustan menos ciertas cosas..

En el día de ayer me "mandaron" ir hacia cierta parte del patio para "vigilar" esa zona: todo me sorprendió, la verdad y es que, al parecer, en la última reunión habían decidido que los profesores nos teniamos que repartir por el patio en la hora del recreo: eso hacia yo antes, estar en una parte del patio mientras el resto hablaba en una parte, al final, fui yo hacia esa parte del recreo y ahora me cuentan eso.
El caso es que, lo primero que me sorprendió de ayer fue que un compañero no saliera a buscar a sus alumnos, les metí, más o menos yo, y él les esperó en su clase: no entendía nada.
En la mañana de hoy vi a un compañero con el tengo confianza para hablar y preguntar cosas le pregunté por como habian quedado las cosas y me quedó aún con más dudas: mi duda iba sobre los patios cuando llovia y él chico me dijo que "había quedado como estaban", es decir, puede ser que a un compañero le toque patio, él decida no salir con sus niños y otros compañeros les tocaría hacer ese patio y al revés, si un día llueve y uno que no le toca patio les saca a los niños y él no estar con ellos, y eso, ha pasado, desde ese momento, los que nos tocaba patios, nos quejamos.
Veremos que pasa mañana, no me toca patio, no pienso ir hasta ver que hacen el resto en el patio y saber como actuar el lunes.
En fin, cada vez las cosas me gustan menos y tendré que valorar como decirlo para el año que viene "donde me gustaría estar"...

No hay comentarios: