Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de noviembre de 2012

1952 El cartero y sus fines de semana

Hay cosas que no aguanto y una de ellas, la que más, es la mentira, lo siento, no puedo con ella.
Hay otras cosas que no me creo, como puede ser los "planes" del cartero.
Como he dicho muchas veces él no sabe hacer planes, se los hacen y él se planta alli como un árbol, sin hacer nada ni decir nada, pero está.
El pasado sábado noche teniamos la actuación de un amigo en un bar y él, desde el primer momento, no dijo nada, ni si podía ir o no ir , aunque él sabía de sobra que no podía ir, tenía otro gran evento que hacer pero, hasta que no ha pasado, no ha dicho absolutamente nada, de donde estaba, con quien y qué hacía, y ahora trato de contar que decidió hacer.
Él se fue a escuchar un concierto, pagando, de las amigas de unas amigas, y estuvo alli toda la tarde - noche, más bien noche: y yo me pregunto, ¿no podría haberlo dicho antes? ¿por qué?
Quisó quedar el domingo y lunes, pero yo no quise, y tampoco podia, asi que, hasta el martes tarde no me enteré de todo lo que había hecho, aunque, realmente no fue nada.
En fin, los próximos fines de semana él estará ocupado, cosa que en parte me fastidia, ya que, es el único día que este chico sale un poco más, el resto a las 20 en casa, cosa que hay días que yo estoy a las 20 saliendo..para eso si que es raro...

No hay comentarios: