Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de noviembre de 2012

1931 Cambiado el chip

Estos cuatro días de vacaciones que estaba la soriana por la ciudad me ha hecho cambiar el chip bastante y es que, para estar cuatro días, solo la he visto un día y escasos cinco minutos: ellos llegaban de viaje y me dieron una cosa para mi casa: el resto de las 72 horas ni la he visto: si hemos hablado por teléfono, sí hemos mandado sms, pero, de intentar vernos, nada de nada: es más, en su voz notaba yo que no tenia ganas de verme, puedo entender que viniendo con su pareja, como tantas veces la dije, y ahora más que nunca, ella quiera estar con su familia y llevarlo a él y no estar los tres, pero si, me ha sorprendido bastante/mucho el hecho de no vernos nada.
El viernes sé que no estaba en casa, por que la luz de su casa se ve desde mi casa y estaba todo apagado, en cambio el sábado sí sé que estaba y es quedó alli, es más que normal, ya que, estuvo toda la tarde en casa.
En fin, que mi cambio de chip es que ella alguna vez en las próximas dos semanas me llame al menos algún día: ahora, eso si, cuando esté "triste" o la pase algo, no seré yo quien "se la coma", lo siento, si estos días que estabas bien y tú decías que no me veías bien, cosa incierta, y ni me has llamado ni mandado un sms, ahora seré yo quien no lo haga, lo siento, he aprendido, más que nunca....de todo, sobre todo en estos fines de semana, se aprende un monton....

No hay comentarios: