Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de noviembre de 2012

1937 Sin noticias de la soria

Pues van dos semana, más de lo mismo, o lo mismo de siempre: el caso es que la envio correos, pero ella no contesta: supongo que estará trabajando un montón y haciendo un montón de cosas, pero, que ni siquiera conteste me mosquea bastante.
También pienso lo de siempre, que "hago el tonto" cuando viene y cuando está fuera "no me hace ni caso", tampoco me hacen caso ciertos amigos que están fuera y que solo llaman cuando viene.
Está bien saberlo y saber como actuar cuando esté por aquí.
Es más, sabiendo que estamos a día 13 no llamará hasta el 15 o en adelante, se habrá pasado de minutos, la misma historia de siempre, la conozco,la sé y yo puedo "cambiarla" al menos, a mi manera...
Eso espero..

No hay comentarios: