Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

1933 Ahora somos amigos...

He estado pensando bastante en profundidad sobre la soriana y yo: cuando empezó con su chico, la verdad que yo me enteré bastantes meses después de que ellos iniciaran la relación, ella me lo dijo, sospecho que con miedo de que yo dijera algo raro, en ese sentido no me conoce para nada.
Los primeros meses de conocimiento de ambos, de su chico y yo fue bastante normal/frio, y yo la dije en alguna ocasión que "tendré que dejar de llamarte por si le molesta a tu chico" ella siempre me dijo que no lo dejara hacer y que siempre que quisiera la llamara.
Los primeros fines de semana venía ella sola y desde que "nos conocimos el chico y yo" siempre ha venido con él, o casi siempre, algún fin de semana, muy raro, no ha venido.
El último que ha venido, que han sido cuatro días seguidos, solo nos hemos visto escasamente, el día que vino ella y pasó por mi casa y no fueron más de cinco minutos, además de ser raros, ya que ella me veía raro.
En esos cuatro días si hablamos por teléfono, cuando la llamaba yo o la enviaba algún sms, pero, por el resto fue silencio por su parte.
Y visto eso, fue cuando esta mañnaa pensé que, "ahora si somos solo amigos", es decir, si yo la llamo ella coge el teléfono, y si la mando un sms, es bastante complicado por no decir imposible, que ella conteste...ella es así.
La última vez que estuvimos sin "hablar por teléfono" llamo ella explicando que habia tenido problemas de muelas ella, y problemas con su chico y si, se digno ella en llamar...la última vez..Esa vez, cuando estuvimos ella me seguía diciendo "estoy hasta el mismo de todo el mundo y de la situación": supongo que ahora las cosas han cambiado y para bien: no lo sé, no lo sabré: si somos solo amigos, es momento adecuado de "estar a un lado, ver pasar el tiempo y preocuparme menos por ella, tanto como ella por mi"es momento de que su chico se ocupe todo el rato de ella...y eso es otra de las cosas que me he preguntado: ¿como se conocieron? ¿quién inició la relación' ¿cuánto tiempo estuvieron no juntos?
Son preguntas sin respuesta, y creo que nunca las sabré, es curiosidad, para alguno será cotilleo..

No hay comentarios: