Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de noviembre de 2012

1929 Un día después y sin noticias de ella..

Ha pasado un día desde que la soriana me viera raro y no he tenido casi noticia alguna de ella.
Ayer por la noche si que vi luz desde mi casa a la suya, pero unas cuántas horas después ya no había luz, mi gran sospecha es que, ella y su chico y quien más fuera, había salido.
En la mañana de hoy sí que he visto sus ventanas subidas, pero, alg me sonaba que tenían alguna visita cultural algún sitio, ella no me dijo el lugar, ni por supueso, estaba invitado.Lo único que hice yo fue mandarla un sms para preguntar por su familia y ella me dijo que estaba comprándome una cosa para mi y que esperaba que yo estuviera mejor.
En fin, que si yo sé que ella está mal, soy tan pesado que la estoy todo el día llamando, una más, otra, he visto que ella no es así ni que si yo estoy mal, "se acuerda de mi", algún mensaje podria haber mandado..en fin, una pequeña prueba, la misma decepción con diferente persona: mucho tiene que cambiar para no ver más alla de lo que a ella le interesa..

No hay comentarios: