Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 30 de noviembre de 2012

1953 Tengo que aprender a decir que no..

Se supone que estoy quedando para correr con el marido de la amiga rubia, pero no me gusta nada, no el marido ni correr, si no la situación: el compromiso de quedar tarde, porque el sale de trabajar a esas horas e ir super-lentos, no me gusta, no creo que llegue a "odiar" el deporte, pero si la situación: el otro día no quedé por frio y lluvia y ayer por otra excusa: sé que debería hablarlo, pero a veces me cuesta me cuesta un montón decir que no, además, me gusta correr solo por el tiempo que dispongo, sin depender de nadie ni nada, solo por el placer de correr.
En fin, lo tendré que hablar pronto por que si no, puede derivar en una situación que no me gustaría, quedar mal con su mujer y por eso no paso...pero hablarlo, lo tengo que hacer...

No hay comentarios: